el briefing
Carlsberg nos solicitó representar su 170 aniversario comunicando que es una cerveza con solera y la primera en lanzar una lager. La intención era transmitir a los clientes que aún con su imagen moderna, la marca lleva más de 170 años produciendo cerveza.
cómo empezamos y cómo acabamos
Decidimos optar por comunicar en base a sus credenciales y orígenes de marca, manteniendo la imagen y posicionamiento de Carlsberg. Nos inspiramos en el camión de reparto original, un icono reconocible que representa y transmite el mensaje del paso del tiempo.
el reto
Nuestro mayor reto consistió en la creación de espacios especiales, desde la versión simple de isla macro pallets a cualquier requerimiento de espacio del cliente con una misma mancha de comunicación.
¿Como lo conseguimos? Diseñando y fabricando nuestro propio camión de Carlsberg bajo las siguientes premisas: debería ser muy sencillo de montar, válido para cualquier espacio, y… ¡super llamativo!
resultados
Tras llenar los puntos de venta de camiones de Carlsberg, la marca incrementó su visibilidad, sus ventas y sobre todo representó fielmente la experiencia que hay detrás de una cerveza tan actual.