170 ANIVERSARIO DE CARLSBERG

“PROBABLEMENTE LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO” CON UNA DE LAS MEJORES PUESTA EN ESCENA DEL MOMENTO

Carlsberg, La cerveza danesa por excelencia, cumple 170 años y para celebrarlo ha implementado una decoración espectacular en los principales hiper y súper de España.

 

A través de un PLV rompedor formado por diversos elementos como un camión vintage que recuerda la época en la que nació esta cerveza o un arco con decoración en su base como si de la entrada a la propia fábrica se tratase, Carlsberg ha destacado en todos los centros por su llamativa puesta en escena para conmemorar su 170 Aniversario.

 

El artífice del diseño, decoración e implementación en los puntos de venta ha sido Indigo Brand & Retail y,  ya son muchos, los que elogian la decoración llevada a cabo como Movieye que le ha otorgado el premio a la mejor teatralización de la semana https://www.linkedin.com/hp/update/6269830574207172609 o Roamler Iberica, empresa dedicada a la auditoria de supermercados, hipermercados, grandes almacenes, farmacias OTC, perfumerías, horeca, etc. Los cuales han destacado el centro de Hipercor Elche con la presencia del camión de Carlebrg como PLV destacado de la semana: https://www.linkedin.com/hp/update/6270950511789244416

 

 

 

       

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Volver